En Frío Doñana sabemos que climatizar la piscina es sinónimo de alargar la temporada baño y mejorar el confort simplemente aumentando unos grados el agua de su piscina. Existen tecnologías para todo tipo de piscinas, interiores y exteriores, nuevas o existentes.
En el momento de elegir el sistema de climatización más adecuado se tienen que tener en cuenta factores como el tipo de piscina, la temperatura ambiente o el nivel de humedad, sobretodo en piscinas exteriores.
Frío Doñana le ofrece bombas de calor, bombas enfriadoras, intercambiadores de calor, calderas, paneles solares y consolas deshumidificadoras entre otros.
Si buscas alargar la temporada de baño y disfrutar más tiempo de tu piscina, las bombas de calor aire/agua aprovechan las calorías gratuitas del aire exterior. La bomba de calor recoge el 80% del calor del aire para calentar la piscina con la tecnología más eficiente del mercado.
El calentador eléctrico se usa para calentar la piscina y disfrutarla todo el año sin importar el espacio. Calienta el agua con la tecnología más robusta y eficaz. El calentador eléctrico es perfecto si buscas simplicidad y que pase desapercibido en spas o piscinas pequeñas.
Intercambiador de calor Waterheat para el calentamiento del agua de piscinas y spas, gracias al intercambio de calor entre un circuito primario (foco caliente) y uno secundario (foco frío que queremos calentar). Calienta todo el año tu piscina con el intercambiador de calor tubular agua/agua conectado a una caldera y podrás sacarle más provecho a tu caldera.
El deshumidificador elimina el aire húmedo y frío con la ayuda de un circuito frigorífico para evitar humedades y frío al salir del agua. Si buscas disfrutar del máximo confort y despreocuparte de humedades y ruidos en piscinas interiores, un deshumidificador mantiene el aire seco y caliente todo el tiempo con la tecnología más silenciosa.